Re: Servidor lento.......

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Leonardo Porras Sànchez <lporras(at)siid-ltda(dot)com>
Cc: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Servidor lento.......
Date: 2006-02-24 03:58:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Leonardo Porras Sànchez escribió:

> Pues creo que es la unica forma de que me saque los valores de una
> muestra sin necesidad de que tenga todos los tres (59,60,61).

La verdad es que estuve un rato tratando de entender de que se trataba
pero no lo consegui y me aburri. Lo que si me da toda la impresion es
que seguro que hay una forma mas eficiente de escribir esta vista, donde
no tengas que hacer subselects para unir la tabla consigo misma tres
veces.

> Se me paso preguntarte ¿ los parametros de configuracion de memoria para
> postgres si son adecuados. ?

Mal-mal no está; pero en realidad los parametros son adecuados o no
dependiendo del hardware que tengas. Dejemoslo en que, por lo pronto,
los valores son razonables ...