Re: dump | restore en Windows...

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
Cc: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: dump | restore en Windows...
Date: 2006-02-20 03:32:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Gunnar Wolf escribió:
> Nicolás Domínguez Florit dijo [Mon, Feb 13, 2006 at 09:08:19AM -0300]:

> Sí, viene desde las primeras versiones de DOS, y (curiosamente) es
> exactamente igual al de Unix. Mira:

<Simpson>Doh</Simpson> :-( Sorprendentemente, lo primero que yo pense
cuando lei el articulo de Nicolas fue "vaya, han quitado la
funcionalidad de pipe en WinXP". Yo usaba los pipes, pero en la epoca
de MS DOS 3.30 ... La pregunta esta formulada de tal manera que uno
pensaria que Nicolas lo probó y no funcionó.