Error al insertar (UTF-8)

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error al insertar (UTF-8)
Date: 2006-02-17 21:26:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

Tengo el siguiente problema:

"Could not convert UTF-8 character 0x00e2 to ISO8859-1"

Ese es el mensaje que me sale al realizar una insercion de es te tipo

Isert into miTabla (campo1, campo2 ) values ('Hola', md5('miCadena'))

campo1, campo2 varchar(100)

Utilizo postgresql8.0 bajo Linux (FC4) mi base de datos tiene encoding LATIN1, y para programar Visual Basic 6.0 bajo WinXP

Intente con Set client_encoding to utf8 (latin1) - sin resultados positivos contunua saliendo el mensaje

Quisiera que alguien me diga cual es el problema y como soluciono el mismo

De antemano quiero darle las gracias por su colaboracion.

Atte.
Grover Navia

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com