Re: Para Suse 9.3 Pro - Instalador de Postgres ?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Romulo <rubenvive(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Para Suse 9.3 Pro - Instalador de Postgres ?
Date: 2006-01-31 17:47:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Romulo escribió:
> Hola Listeros.
> Necesito que alguien me pueda dar algún link donde poder descargar
> PostgreSQL para Suse Linux 9.3 Pro. He buscado y lo único que encuentro en
> el sitio de www.postgresql.org son los fuentes y rpm para RedHat y Fedora.
> Será que estos también funcionan en Suse?

No lo creo. Suse tiene sus propios paquetes, que se distribuyen junto
con el resto del sistema operativo. Hasta donde yo se, la comunidad
(PGDG) no construye paquetes para Suse; solo para Redhat. Una pista que
te puedo dar es que Reinhard Max (sp?) era quien construia estos
paquetes; quizas Google te pueda dar mas sen~as.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"No es bueno caminar con un hombre muerto"