Re: ¿Que me falta para conectar php y postgres en windows?.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: David Prieto <davidp(at)sgth(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ¿Que me falta para conectar php y postgres en windows?.
Date: 2006-01-24 12:51:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Pablo Braulio escribió:

> phpinfo(), no muestra nada de pgsql.
>
> He reiniciado el servidor apache, pero me sigue saliendo el mismo error.

Puede que tengas problemas del enlazador; por ejemplo, quizas no
encuentra la biblioteca libpq.so para poder enlazar pgsql.so. De ser
asi, te tendria que dar un mensaje de error al momento de iniciar
Apache. Te sugiero que bajes Apache completamente, luego lo inicies y
examines con cuidado el log. Si hay algun problema de esa clase, te lo
deberia indicar ahi.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"In fact, the basic problem with Perl 5's subroutines is that they're not