RE: Herramienta

From: "Miguel Angel" <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
To: "'Espartano'" <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, "'Leonel Nunez'" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Herramienta
Date: 2006-01-20 01:34:19
Lists: pgsql-es-ayuda

-----Mensaje original-----
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Espartano
Enviado el: Jueves, 19 de Enero de 2006 09:48 p.m.
Para: Leonel Nunez
CC: Miguel Angel; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Herramienta

2006/1/19, Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>:

> Sera para Mandrivia o Fedora Core
> redhat 8 y 9 estan sin soporte por parte de redhat por lo tanto si
> tienes uno de esos migra a otra distro con soporte
>

> en cuanto a pgadmin para windows ... porque no bajas el pgadmin para
> linux ??
>

> www.pgadmin.org

Y que de malo tiene la linea de comandos ?

TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"

Absolutamente nada y me he acostumbrado a ella, pero los demás usuarios que
tienen que trabajar con la base se hartan o simplemente están vetados para
usar la línea de comandos.