Como se pueden guardar imagenes..

From: "HectorGuajardoTorres" <hguajardo(at)upa(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Como se pueden guardar imagenes..
Date: 2005-12-28 16:55:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados.

Dentro de la evaluación para un proyecto de desarrollo de administración de
documentos en la universidad, debo evaluar la BD a utilizar y las
facilidades que me otorga.

He buscado en las FAQ, pero no he encontrado respuesta… no se si busque mal
o mal enfocado…. En todo caso mis preguntas corresponden a:

Estoy tratando de crear una BD donde pueda guardar imágenes provenientes de
un scanner y luego administrarlas en una BD.

Cual es el tipo de dato que debo definirme para el atributo en la tabla…?

Como se asigna la imagen (archivo) al atributo de la tabla en base de datos
?

Tiene alguna limitación de espacio…. (tamaño del atributo ?, cantidad de
filas ?, cantidad de columnas ?, tamaño de la tabla ?)

Como afecta la performance …

Que formato de imagen recomiendan (pdf, doc, jpg,…)

Si Uds. pudieran indicarme donde buscar, lo agradecería mucho.

Atentamente.

Héctor Guajardo Torres

Director General de Informática

Universidad de Playa Ancha