AYUDA CONXION PHP A POSTGRESQL

From: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: AYUDA CONXION PHP A POSTGRESQL
Date: 2005-12-22 22:29:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos de la lista, instale en una maquina con windows
xp el proyecto wamp que contiene php 5, apache y mysql
pero deseo conectarme desde php a una base de datos
postgresql y me sale el siguiente error "Fatal error:
Call to undefined function pg_connect() in
C:\wamp\www\mi_proyecto\conexion.php on line 14

espero me puedan ayudar, no tengo idea de porque me
sale este error

Gracias

Jessie Córdoba mena

Yahoo! for Good - Make a difference this year.
http://brand.yahoo.com/cybergivingweek2005/