Otra consulta

From: "AUGUSTO ESTEBAN" <augustin_hm(at)yahoo(dot)es>
To: "Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Otra consulta
Date: 2005-11-30 18:18:18
Lists: pgsql-es-ayuda

si hago : "select * from mi_tabla" en pgadmin me pgadmin me muestra por ejemplo

Row| id_Grupo | id_Alumno | fecha_de_Ingreso
1 | 0521MA | ENF051001 | 2005-11-19
2 | 0521MA | ENF051002 | 2005-11-19
3 | 0521MA | ENF051000 | 2005-11-19

eso es normal,
pero ... como hace PGADMIN para obtener el numero de cada registro devuelto en la consulta que le di. ( la numeracion de la primera columna del cuadro anterior)
Lo que quiero es obtener esa numeracion para ahorrarme algunnas lineas de codigo en el lenguaje en el que programo ( C#.NET ).

segun lo que veo el titulo de la columna es ROW, pero como la podria obtener?

gracias por todo. =)

atte

AUGUSTO ESTEBAN HUMIRE MARTINEZ