pequeño problemon

From: Joan Manuel Ventura <joan_mvf(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pequeño problemon
Date: 2005-11-12 15:40:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos como estan?, espero que bien.

tengo un problemita, en mi compañia tenemos instalado
SUSE 9.0 con postgresql 7.4.2.

ahora hemos decidido cambiar a Suse Enterprise Server
9, con postgres 8.1 instalado.

ahora viene la problematica, no se si ya han espuesto
esto en la lista, por eso pido disculpas.

en nuestra base de datos tenemos registrados una gran
cantidad de usuarios en el shadow, unos 150 mas o
menos, yo anteriormente hacia un pg_dump a la tabla de
pg_shadow en la antigua base de datos y la pasaba a la
nueva base de datos, pero ahora con la 8.1 no puedo
hacer eso. pienso que al cambiar la estructura de los
usuarios en la 8.1, ya no se puede.

pero la gran pregunta, como puedo exportar todos esos
usuarios con sus respectivos passwords de la 7.4.2 a
la 8.1?

gracias a todos, espero que me ayuden.

Correo Yahoo!