Copiar bases de datos postgres 7.3 a postgres 8.1

From: "Luis Sanhueza" <luis(dot)sanhueza(at)vapor(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Copiar bases de datos postgres 7.3 a postgres 8.1
Date: 2005-11-10 14:53:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, es la primera vez que escribo, espero que alguien me pueda ayudar. Mi
problema es que tengo postgres 7.3 en una distribución demasiado vieja de
Linux, conectiva 9. Y lo que hicimos fue comprar un nuevo servidor y le
instalamos centos 4.2 que es lo mismo que redhat enterprise 4, baje los srpm
de postgres 8.1 y los recompile, los instale y ningun problema. Ahora el
asunto es, como paso las bases de datos que tengo en el antiguo servidor al
nuevo?, como dato tengo que decir que las bases tiene tablas con relaciones
entre ellas, por lo que intentamos copiar el directorio, y no funciono,
intentamos con pg_dump y luego psql, y tampoco bueno las bases cre creaban
pero arrojaban muchos errores y al compararlas no eran iguales. Trate con
slony pero no entendi la documentación, las tablas que tengo son grandes y
la codificacion es SQL_ASCII, lo ideal seria UTF-8, pero parece que no es
posible. Tambien intente con DBMirror, pero tampoco, tambien fallaba,
diciendome que habian relaciones que violaban a algunas llaves, en fin nada
me a servido. Ojala alguien me pueda ayudar con mi problema, desde ya muchas
gracias a todos.-

Luis Sanhueza.-