Copiar una tabla ayuda

From: Erik De leon <new_world33(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Copiar una tabla ayuda
Date: 2005-11-01 17:47:03
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista miren mi problema es con este pl, que ya le busque varias formas de concatenarles las comillas pero me marca muchos errores

create or replace function detalles() returns void as '
declare
diagonal char:= ''/'';
final varchar:='','';
ruta varchar:=''root/tienda/tabla.txt'';
begin
ruta:= diagonal||ruta||final;
copy pedidos (idcli,idped,monto) to ruta; <-- error
end;
'Language 'plpgsql';
en esta funcion el error que me marca es en ruta, ya que no contiene
las comillas simples , si lo ejecuto dentro de la base de datos la funcion
del copy si lo hace pero si pongo asi
tienda#: copy pedidos (idcli,idped,monto) to '/root/tienda/tabla.txt';

y asi si lo hace,entons mi problema es la forma en como concatenarle las
comillas simples, por eso al momento de ejecutarlo no me lo hace
que puedo hacer

tmabien ya lo trate de hacer con dos cadenas
y ejecutarlo en un EXECUTE pero me sigue marcando el mismo error de las comilla simple al inicio de la ruta .