RV: Ayuda

From: "Lic(dot) Justo Mancuello" <jmancuello(at)hacienda(dot)gov(dot)py>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RV: Ayuda
Date: 2005-10-31 16:03:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días amigos, es la primera vez que voy a hacer un cursor en postgres,
pero en vista de que no tengo muchos materiales, les estaría muy agradecido
que me facilitaran ejemplos de cursores, básicamente que haga lo siguiente:

Declarar como cursor principal con un Query especifico
Recorrer ese cursor con los comandos disponibles para ello (open, fetch,
close,…etc.)

Me podrían facilitar algunos ejemplos por favor. O mejor si saben donde
puedo encontrar materiales que me permitan mejorar mis conocimientos sobre
procedimientos, funciones y/o triggers en postgres. Realmente me interesan.

Desde ya mil. Gracias a todos.