Re: clave del usuario posgres???linux

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Johan Petit <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: clave del usuario posgres???linux
Date: 2005-10-25 18:59:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Johan Petit escribió:
> Hola chicos, pregunto... Cuando yo cambio la clave del usuario
> postgres desde la consola en linux automaticamente se deberia cambiar
> tambien la de conexion en el pgAdminIII,

No, la clave de conexion a pgAdmin3 es la clave del usuario en
PostgreSQL. Si cambias la clave del usuario postgres en "la consulta en
linux", estas cambiando la clave en el "sistema Unix" (/etc/passwd,
LDAP, NIS, etc). Son totalmente independientes. De hecho, puedes tener
usuarios en el servidor que no existan en el "sistema Unix".

--
Alvaro Herrera Architect, http://www.EnterpriseDB.com
"Doing what he did amounts to sticking his fingers under the hood of the