Re: Saludos

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Enrique Herrera Reátegui <eherrera(at)inictel(dot)gob(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Saludos
Date: 2005-10-25 19:26:17
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar 25 Oct 2005 16:41, Enrique Herrera Reátegui escribió:
> Martin si esta habilitado el extension=php_pgsql.dll , es mas les envio mi
> php.ini para que me corrijan si tengo algun error .

Mira, yo mucho mas no te puedo ayudar, ya que no uso Windows, que es la
plataforma en la que estas trabajando.
Lo que si te puedo decir es que tu problema esta relacionado con el soporte de
PostgreSQL en PHP, al menos eso es lo que se desprende del mensaje de error
que mandaste antes. Te acordaste de reiniciar el servidor web despues de
hacer los cambios pertinentes en el archivo php.ini? Estas seguro que existe
el archivo php_pgsql.dll?

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA