Re: Error al abrir mis tablas con pgAdmin

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al abrir mis tablas con pgAdmin
Date: 2005-10-20 02:37:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Grover Navia escribió:
> Hola a todos
>
> Tengo un problema con el pgAdmin III 1.4, al hacer click en el esquema
> "Public", y ubicarme en mis tablas me sale el siguiente mensaje de
> error:
>
> ERROR: Column reference "proname" is ambiguous
>
> pero no sucede lo mismo con versiones anteriores al 1.4, Tengo
> postgresql bajo Linux Fedora C1, y la aplicacion pgAdmin lo tengo
> instalado en una estacion de trabajo con WinXP. Me gustaria saber
> ¿cual es el problema o cuales son los posivles problemas?.

Que extraño. Por favor activa el "log_statements" en postgresql.conf y
prueba abrir PUBLIC en pgAdmin. Luego examina el log del servidor a ver
cual es la consulta que genera este problema y pegala aca, a ver si
podemos encontrar el problema.

(Hasta donde entiendo el problema es que hay una columna llamada proname
en una tabla que no deberia tenerla. Sospecho que tu catalogo esta
corrupto o algo asi).

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org
Thou shalt study thy libraries and strive not to reinvent them without