Re: DIA

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: fernando villarroel <bbddlinux(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DIA
Date: 2005-10-16 03:35:45
Lists: pgsql-es-ayuda

fernando villarroel escribió:
> Hola buscando herramientas para diseño logico de una
> base de datos, me encontre con uno llamado DIA, que
> opinan ustedes es recomendable o existe algo mejor, la
> idea es que a partir del diseño logico haga el diseño
> fisico obviamente para postgres.

Hola, creo que yo lo he comentado antes -- he usado Dia para hacer
modelos de datos (usando en modulo UML, y un programa llamado
"tedia2sql" o algo parecido para generar un script SQL de la base de
datos). No es la octava maravilla del mundo pero me ha resultado bueno.

No he probado si el postgresql-autodoc es capaz de generar diagramas Dia
que se puedan usar con el tedia2sql. Pero si se pudiera seria muy
conveniente.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34
"Investigación es lo que hago cuando no sé lo que estoy haciendo"