Re: Problemas con la instalacion de postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Germán Rolon <rgktrabajo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con la instalacion de postgresql
Date: 2005-10-14 14:13:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Germán Rolon escribió:
> Hola Gente, les cuento que yo soy nuevo en esto, ya que he comenzado a
> trabajar con postgresql, y la verdad que me esta costando, puesto que
> no la puedo instalar. Luego de crear las variables de entorno
> (PGHOME,PGDATA, PGLIB, PGHOST), setear la variable PATH, al ejecutar
> initdb.exe me tira el siguiente error:
>
> "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento BIO_new_mem_buf
> en la biblioteca de vinculos dinamicos libeay32.dll."

Como estas instalando este Postgres? Por que no estas usando el
instalador? (El cual ejecutar initdb automaticamente) Estas seguro que
tu version de Windows esta soportada y tiene instalado todo el software
necesario?

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"No hay ausente sin culpa ni presente sin disculpa" (Prov. francés)