Re: Error con Postgresql ...

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Carlos Cardenas <unimauro(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error con Postgresql ...
Date: 2005-10-06 17:03:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Oct 06, 2005 at 11:25:17AM -0500, Carlos Cardenas wrote:
> Tengo un problema con el postgresql ...

Ya veo!

> [...]
> DETALLE: Los archivos de base de datos fueron
> inicializados con CATALOG_VERSION_NO 200508152, pero
> el servidor fue compilado con CATALOG_VERSION_NO
> 200509161.
> HINT: Parece que necesita ejecutar initdb.
> failed!
>

> Tengo instalado estos paquetes en el sistema debian:
> postgresql-8.1
> postgresql-client-8.1
> postgresql-common
>
> A ... esto no me sucedia con la anterior version ... y
> recien pasa con laactulización del sistema.

Que hiciste, insensato? Instalaste paquetes del repositorio
experimental? De una version de PostgreSQL que ni siquiera se ha
liberado todavia? Sin saber manejarla?

La version 8.1 es incompatible con los archivos de datos de la version
8.0. Si quieres usarla para pruebas o desarrollo, hazla apuntar a un
area de datos distinta de donde tienes tu base de datos principal. Si
quieres usar la BD "en produccion", vuelve a 8.0.

--
Alvaro Herrera Architect, http://www.EnterpriseDB.com
"PHP is what I call the "Dumb Monkey" language. [A]ny dumb monkey can code