Re: eliminar bd

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: gabylopez(at)speedy(dot)com(dot)pe
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: eliminar bd
Date: 2005-10-06 12:36:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Permiteme repetir que pongas una copia a la lista cuando respondas.
(apreta el boton de "responder a todos" o "responder al grupo").

On Wed, Oct 05, 2005 at 10:57:31PM -0500, gabylopez(at)speedy(dot)com(dot)pe wrote:
> Uhmmm qué mala noticia!!
> o sea que tengo que reinstalar el postgres otra vez.

No necesariamente; solo es necesario que ejecutes "initdb". Pero yo que
tu, antes de hacer eso buscaria una explicacion a por que el directorio
actual esta vacio.

> Tengo otra consulta. He migrado una bd de MySQL a PgSQL, cuando muestro la
> data me aparecen unos caracteres extraños, esto lo tengo que manejar desde
> la bd o con alguna función en php?

Solo tienes que configurar Postgres correctamente. Busca en los
archivos de la lista un thread con el titulo "Ordenación con caracteres
latinos", que empezaba por ahí por el 23 de septiembre.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Java is clearly an example of a money oriented programming" (A. Stepanov)