Re: Compresión en el envio de datos

From: Gregorio Diaz <gregorio_diaz(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compresión en el envio de datos
Date: 2005-09-30 20:44:09
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com> escribió:

> Me parece que los modem por hardware comprimen la
> información asi que
> no creo que tenga mucho sentido comprimir el canal
> (En el caso de
> texto) en el caso de los adsl no lo se.
>
> Pregunta para que deceas comprimir la información ?
> que deceas hacer ?
> >
> --
> Saludos Horacio Miranda.
> RedHat Certified Engineer.

Hola, gracias o todos por las respuestas.

En realidad es más una coriosidad, que otra cosa.
Se me ocurrio al pensar que si una consulta retorna,
por ejemplo 100.000 registros, sería mejor que el
server comprimiera la información antes de enviarla,
luego el cliente la descomprime y podría ser muy
rápido
ya que enviaría menos datos.

Una consulta así, no sería muy útil... Pero si estamos
replicando datos de un server a otra máquina, con
un método propio ("creado en casa") si que sería útil.

Un saludo

Gregorio Diaz.
Bogotá, Colombia

Correo Yahoo!