Re: Compresión en el envío de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Gregorio Diaz <gregorio_diaz(at)yahoo(dot)com>
Cc: Karla Paola Diazgranados Sánchez <karlapds(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compresión en el envío de datos
Date: 2005-09-29 19:42:43
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Sep 29, 2005 at 02:33:36PM -0500, Gregorio Diaz wrote:

> Cuando PostgreSQL retorna el resultado de un select,
> por ejemplo:
>
> Select * from clientes;
>
> ¿PostgreSQL comprime la información desde el servidor
> hasta la máquina cliente para ahorrar ancho de banda?,

No. Si quieres eso, puedes poner un tunel SSH con compresion entre el
servidor o un cliente. (Imagino que habran otras maneras para conseguir
esto)

Otra alternativa, si deseas esta funcionalidad, es que compres una
licencia la version comercial que vende Command Prompt, que hasta donde
recuerdo soporta esta caracteristica.

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org
"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)