Re: obtener licencia Postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>
Cc: Raul Torres Apaza <a20002171(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: obtener licencia Postgresql
Date: 2005-09-28 19:44:37
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Sep 28, 2005 at 12:51:56PM -0500, Luis Rodrigo Gallardo Cruz wrote:

> No, no lo es. La licencia es otorgada por los desarrolladores al público
> en general, no a alguna entidad en particular.

Otra cosa que puedes hacer, y que probablemente le de mas tranquilidad
mental al que quiere la licencia, es conseguir un contrato de soporte
con alguna empresa. Por ej. Command Prompt (www.commandprompt.com) o
quizas EnterpriseDB (www.enterprisedb.com); hay muchas otras.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34
"I call it GNU/Linux. Except the GNU/ is silent." (Ben Reiter)