Re: query asincronico y SPI

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista postgreslq Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: query asincronico y SPI
Date: 2005-09-23 17:52:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Sep 23, 2005 at 01:43:59PM -0400, Mario Soto Cordones - Venezuela wrote:
> Hola lista, es posible hacer una consulta asincronica con SPI, es
> decir utilizando una funcion en hecha el C, y llamando esta funcion
> desde un query.

No me parece que sea posible, pero aunque lo fuera, no creo que sea
buena idea. Que es lo que quieres hacer?

Con "asincronico" me imagino que la idea es algo como PQsendQuery(), no?
Si no es eso, tendras que explicar mejor lo que quieres hacer.

--
Alvaro Herrera Architect, http://www.EnterpriseDB.com
"People get annoyed when you try to debug them." (Larry Wall)