Re: Migracion PostgreSQL a ORACLE

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migracion PostgreSQL a ORACLE
Date: 2005-09-22 15:23:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Podrias por favor evitar el top-post? Ademas seria bueno que recortaras
el mensaje que estas citando en tu respuesta.

Horacio Miranda escribio:

> Debes leer un poco, si bien en el postgres 8 se implemento el
> tablespace me parece que aun usa una especia de cluster (estructura
> unica) que no es más ni menos que directorios y archivos, la razon por
> que no se usan data files, no la se.

La razon es que el beneficio es muy poco en comparacion con el esfuerzo
necesario. La idea de usar datafiles es de los 70, cuando los sistemas
operativos eran muy primitivos. Hoy en dia la situacion es muy distinta
y usar datafiles no se justifica.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Cuando miro a alguien, más me atrae cómo cambia que quién es" (J. Binoche)