Re: Oracle NVarchar2 a PostgreSQL.

From: victor(dot)perez(at)e-evolution(dot)com(dot)mx
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Oracle NVarchar2 a PostgreSQL.
Date: 2005-09-22 20:21:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Amigos!

Quiero aclarar el tema de Compiere bajo PostgreSQL:

Yo tengo una empresa que es www.e-evolution.com la cual hizo el port de
Compiere
Oracle a PoatgreSQL la solucion es llamada Kompiere Libero, tambien
incluye los
modulos de manufactura.

Esto esta controlado bajo el projecto CMPCS
http://sourceforge.net/projects/cmpcs

tambien puedes ver informacion aqui www.e-evolution.com/kompiere
http://www.postgresql.org/about/news.298

con respecto ha esta noticia http://www.postgresql.org/about/news.330

Jonah H. Harris hizo un script para instalar postgresql y pljava pero el port
fue hecho por e-evolution, la version que el tiene en este link es
obsoleta, tu
puedes bajar la mas nueva de sf.

si tu deceas colaborar puedes cotactarme

Saludos
Victor Perez Juarez
CEO
e-Evolution,SC