restaurar template1 a su estado original

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: restaurar template1 a su estado original
Date: 2005-09-21 18:23:37
Lists: pgsql-es-ayuda

ya he investigado, y encontre algo sobre restaurar
template1 desde template0 pero el documento que
encoontre es una mala traduccion del ingles y eso me
dificulta su entendimiento intente localizar el
docuiemnto en ingles pero ya no existe en la ubicacion
que me daban.

por favor si alguien sabe como puedo restaura el
template1 le agradezco que me lo haga saber

Correo Yahoo!