Re: borrar y restaurar template1

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: borrar y restaurar template1
Date: 2005-09-21 19:39:14
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mié 21 Sep 2005 12:34, jose ricardo escribió:
> Hola a todos, tengo instalada la version 8.0.2 en un
> madrake 10, estaba intentado restaurar aun base da
> datos pero al escribir la ruta para la restauracion la
> envie a template1 y no a la base de datos que deseaba,
> mi pregunta es como borra las tablas los inices y
> tigeer y todos los demas elemntos que se restauraron
> en template1, yo se que pudo borrar tabla por tabla
> ... pero necesito una forma rapida de hacer esto por
> que son alrrededor de 100 tablas sin contar los tiger
> las reglas...

Bueno, es bastante complicado, asi que si estas con la cabeza en la luna,
hacelo en otro momento.

Bien, habia una URL que ahora no encuentro, pero estos son los procedimientos
que tenes que hacer:

1)
Conectate a la base template1

2)
UPDATE pg_database SET datistemplate = false WHERE datname = 'template1';

3)
UPDATE pg_database SET datallowconn = true WHERE datname = 'template0';

4)
Conectate a la base template0

5)
DROP DATABASE template1;

6)
CREATE DATABASE template1 TEMPLATE = template0;

7)
UPDATE pg_database SET datistemplate = true WHERE datname = 'template1';

8)
Conectate a la base template1

9)
UPDATE pg_database SET datallowconn = false WHERE datname = 'template0';

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA