Re: Obtener lista de tablas de una bd.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Obtener lista de tablas de una bd.
Date: 2005-09-16 14:03:16
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Sep 16, 2005 at 08:35:40AM -0500, Jairo Sánchez wrote:
> Yo lo tengo en formato chm pesa 2,5MB.
> Es muy bueno, lastima que no he podido terminar de leerlo y me toca solo de
> consulta, pero en fin.
>
> El que lo quiera se lo mando o lo pongo en rapidshare.

Por favor contribuye al desarrollo de PostgreSQL y a la publicacion de
libros con respecto al tema -- si necesitas ese libro, compralo para que
la casa editora tenga incentivos para publicar mas libros. Una queja
comun entre los usuarios de PostgreSQL es que no hay suficientes libros,
y las editoriales no publican mas libros los que hay porque no se venden
lo suficiente. Esto se ha conversado en otras listas de correo
(pgsql-advocacy) con gente involucrada en las editoriales -- no me lo
estoy inventando.

Aparte de eso, es ilegal en muchos paises.

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile Architect, www.EnterpriseDB.com
"Oh, great altar of passive entertainment, bestow upon me thy discordant images