Re: mensajes de excepccion en esañol

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: blackbeer <dblackbeer(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: mensajes de excepccion en esañol
Date: 2005-09-02 02:22:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Manuel,

On Thu, Sep 01, 2005 at 04:48:14PM -0500, Manuel Sugawara wrote:

> Eso no funciona, pero no tengo idea de por qué (ni tiempo para
> averiguarlo) :-(, por ejemplo, usando una terminal de Gnome con
> codificación UTF-8 todo funciona bien con excepción de los mensajes de
> error:

Hum :-( Supongo que no está sucediendo lo que yo creía que sucedía. La
idea es que se haga recodificación de los mensajes automáticamente
cuando el archivo de mensajes tiene una codificación distinta de la que
usa el cliente. Francamente, nunca he experimentado con eso.

No deja de sorprenderme que nadie aquí se haya quejado antes de que esto
no funciona correctamente (para mí siempre ha funcionado OK, pero no es
sorprendente considerando que escribo los archivos de mensajes en
latin1, mi terminal es latin1, mi servidor es latin1 y mi
client_encoding es latin1). Voy a echarle una mirada.

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile Architect, www.EnterpriseDB.com
"Entristecido, Wutra (canción de Las Barreras)