Re: cambiar el schema de una tabla en el schema public

From: Carlos Alberto Mÿffffffffffe1rquez Rey <carlos_marquez_rey(at)yahoo(dot)com>
To: Gustavo Maximiliano Cortez <patesi(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cambiar el schema de una tabla en el schema public
Date: 2005-09-01 14:39:07
Lists: pgsql-es-ayuda

cada esquema es independiente, pero puedes acceder a
las tablas que estan dentro sin necesidad de poner el
nombre del esquema por delante.

ALTER DATABASE proy_ibc SET search_path=public,
su_maestros_sis, esquema1, esquema2;

--- Gustavo Maximiliano Cortez <patesi(at)gmail(dot)com>

Carlos Márquez

Correo Yahoo!