RE: Lentitud en Postgres

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Lentitud en Postgres
Date: 2005-08-22 20:46:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista
Estuve haciendo las pruebas con el vacumm analyze y explain analyze,
y me da los mismos resultados anteriormente publicados (Total runtime:
140.858ms) que les envie con aterioridad, Alvaro me dijo que era muy buena
velocidad tomando en cuenta la cantidad de tablas que utiliza (17 Tablas)
pero lo que no entiendo es porque ahora mi aplicación en VB cuando despliega
los estados de cuenta se ah echo demasiado lento. Que otras pruebas puedo
hacer con el Select..oh la DB.

Douglas Escobar
Textiles Amatitlan,S.A.
Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
*: (502) 6633-6550
6: (502) 6633-6446
(: (502) 5705-1370
*: douglas(at)liztex(dot)com