RE: Lentitud en Postgres

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Lentitud en Postgres
Date: 2005-08-19 13:23:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por tu ayuda
Pero sigo con una interrogante, fijate que tengo 2 bases de datos
con la misma version 7.4.2 corriendo en 2 equipos diferentes entonces
cuando quiero hacer pruebas hago una copia y hago las pruebas en el servidor
de pruebas, y ayer copie la misma base de datos eh hice unas consultas que
son sacar estados de cuenta y se tardo 3 segundos pero luego le hice un
vacumm y prove sacar el mismo estado de cuenta y se tarda casi 1 minuto..
Una persona nos dijo que Postgres trabaja mucho mejor cuando tiene
mas carga..es cierto ello..? oh como puedo medir su desempeño.?

Slds

Douglas Escobar
Textiles Amatitlan,S.A.
Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
*: (502) 6633-6550
6: (502) 6633-6446
(: (502) 5705-1370
*: douglas(at)liztex(dot)com