Re: Compatibilidad MySQL/PostgreSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Victor Berga <vbergae(at)infonegocio(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Compatibilidad MySQL/PostgreSQL
Date: 2005-08-15 16:50:36
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Aug 15, 2005 at 06:31:14PM +0200, Victor Berga wrote:
> Hola a todos,
>
> Soy nuevo en la lista, me llamo Víctor. Escribo porque me gustaría tener
> una base de datos que fuese compatible entre MySQL y PostgreSQL para una
> aplicación web.

Cual es el objetivo de que sea compatible con ambas? Por que no
simplemente escoger la mejor y quedarse con esa?

http://www.powerpostgresql.com/Downloads/database_depends_public.sxi

Si no tienes OpenOffice instalado, puedes ver la version Flash:
http://www.powerpostgresql.com/Downloads/database_depends_public.swf

Si no tienes Flash, entonces instala OpenOffice ;-)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré