Re: Problema con valores nulos en funcion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Pepe Ballaga <pepe(at)transnet(dot)cu>
Cc: Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con valores nulos en funcion
Date: 2005-07-29 22:10:49
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Jul 29, 2005 at 04:48:51PM -0400, Pepe Ballaga wrote:
> Hola amigos he hecho esta funcion y necesito que me guarde valores
> nullos en una variable determinada a partir de una evaluacion que
> hago. esta es la funcion. ¿como se trabaja los valores null para que
> los inserte en la tabla ? ¿solo diciendole que es null y ya?

Lo que pasa es que las funciones definidas como "STRICT" no son
invocadas si reciben parametros NULL. Tienes que definir la funcion
como CALLED ON NULL INPUT. Mira la documentacion de CREATE FUNCTION.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"El sudor es la mejor cura para un pensamiento enfermo" (Bardia)