Backup con PgAdmin III No restaura columnas nuevas..!

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Backup con PgAdmin III No restaura columnas nuevas..!
Date: 2005-07-28 22:41:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros de lista:
Por estos días estuve tratando de distribuir para pruebas un programa desarrollado en java+postgres. El caso es que en los retoques finales del mismo, tuve que adicionar algunas columnas. Al ingresar por la opción backup del pgadmin, éste me crea efectivamente una copia, pero al tratar de restaurarla en mis clientes,previa instalación de la BD (estaciones de trabajo independientes con winxp), el backup que efectué, solo me recrea las columnas que había creado de una sola pieza con las tablas, paero las columnas que adicioné posteriormente, no. Tal problema ocasiona que el sistema no reconstruya los datos satisfactoriamente.

Si alguien tiene algo que aportarme, a fin de ayudarme a abrir un poco mas los ojos en el mundo postgresql, es cosa que agradesco de antemano.

Cordial saludo
William Parra
Tunja Colombia.

Correo Yahoo!