BAckup no toma columnas nuevas.

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: BAckup no toma columnas nuevas.
Date: 2005-07-28 20:46:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros de lista: Por estos días intenté distribuir para pruebas un pequeño sistema que desarrollé usando Java+postgresql. Para tal distribución, generé un backup de la base de datos. Lo guardé, y posteriormente, luego de haber instalado mi postgresql, en uno de mis clientes, me encontré con que el backup me recreaba el esquema de base de datos, pero sin incluir las últimas columnas que yo había adicionado a algunas de las tablas. No se si es que efectué mas el backup. Pero lo realicé usando pgAdminIII. Trabajo sobre plataforma winxp y la versión de postgresql es la 8.0 para win.

Gracias por su atencion y por la colaboración que puedan prestarme.

William Parra
Ing Sistemas y Computación.
Tunja Colombia

Correo Yahoo!