Re: Portando Procedimiento de Oracle a Postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Marco Villagrán <marco_villg(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Portando Procedimiento de Oracle a Postgresql
Date: 2005-07-28 16:09:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jul 28, 2005 at 10:54:00AM -0500, Jaime Casanova wrote:

> De hecho, creo que lo que alvaro queria ver es el procedimiento como
> los has hecho en plpgsql...

Efectivamente.

> BTW, en plpgsql no puedes usar commit ni rollback... solo por si acaso...

De hecho no se puede. Una recomendacion antes de intentar "portar" el
procedimiento es realmente leer la documentacion relevante. (TODA la
seccion de plpgsql como minimo).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"[PostgreSQL] is a great group; in my opinion it is THE best open source