Re: ERROR: fmrg_info:Function 16556: cache lookup filed

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Nicolas Recabarren <nrecabarren(at)adexus(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR: fmrg_info:Function 16556: cache lookup filed
Date: 2005-07-27 21:37:22
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Jul 27, 2005 at 02:35:35PM -0400, Nicolas Recabarren wrote:

> aqui encontre el mensaje de error, luedo de hacer un dump a la bd y ver la
> estructura, ojo que el dump fue a una bd exactamente igual a la que estoy
> ocupando pero con los datos desactualizados en 7 meses, por que la bd que
> tengo problemas no me deja hacer dump da un error de plpgsql,
>
> bueno en definitiva aqui les mando la funcion del error, que al parecer es
> muy grave.
>
> -- Selected TOC Entries:
> --
> \connect - postgres
>
> --
> -- TOC Entry ID 517 (OID 16556)
> [...]

Exactamente lo que te habia dicho antes: el 16556 corresponde al
function handler de la funcion en cuestion. Lo que tienes que hacer
entonces es ubicar la entrada en pg_proc de la funcion de trigger, y
cambiar prolang por el nuevo OID de plpgsql_call_handler.

Mucho mas limpio seria botar ese trigger, botar la funcion, y crear
ambas cosas de nuevo.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Ninguna manada de bestias tiene una voz tan horrible como la humana" (Orual)