Re: bien, esta es mi duda sobre almacenamiento de datos grandes en una columna

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Carolina Aldaco <anilorac56(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Ayuda Posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: bien, esta es mi duda sobre almacenamiento de datos grandes en una columna
Date: 2005-07-26 15:47:13
Lists: pgsql-admin pgsql-es-ayuda

On Tue, Jul 26, 2005 at 10:18:56AM -0500, Carolina Aldaco wrote:
> Como le digo, no me manda ningun mensaje de error, simplemente llega
> un punto en el cual ya no me deja escribir mas sobre el campo de texto
> donde estoy insertando los datos, y pues quedan incompletos. Tengo asi
> 2 semanas, y la verdad no se que hacer, Gracias

Por favor en el futuro _no_ me envies adjunta una imagen de captura de
pantalla de 5 MB. Por favor.

Ahora, con respecto a lo que vi en dicha imagen, el problema no es de
Postgres, sino de pgAdmin. Supongo que podrias intentar usar otro
mecanismo para ingresar los datos, como phpPgAdmin, o directamente en
psql.

Por otro lado quizas pgAdmin este solamente reflejando una limitacion
que verdaderamente existe en la columna. Yo no conozco mucho el tema
del manejo de poligonos asi que no puedo ayudarte. (Una idea es que una
vez que hayas identificado el problema, preguntes en una de las listas
de correo en ingles. Pero asegurate que el problema no es de pgAdmin
primero. O quizas deberias preguntar en una lista de pgadmin).

Suerte,

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)