Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Auditoría

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: mmendez(at)ceride(dot)gov(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Auditoría
Date: 2005-07-26 13:09:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Jul 26, 2005 at 01:02:20PM +0000, Edwin Quijada wrote:
> La verdad no se como , le podras decir a Postgres que usuario es el que se
> esta conectando, Creo que lo mas logico seria que le pases a todas tus
> tablas el usuario en cuestion. Modificarias la estructura, que es bastante
> grande, pero seria necesario. Es decir , agregar un campo de quien hizo el
> cambio en cada tabla y pasar este desde la placa intermedia , luego ponerle
> a cada tabla activarla con triggers. Es lo mas q se me ocurre en este caso.

Quizas crear una tabla temporal al inicio de la sesion que contenga el
nombre de usuario? No solo es mucho mas simple; ademas es muchisimo
menos engorroso que lo que estas proponiendo. Sigue siendo feo IMHO.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"I call it GNU/Linux. Except the GNU/ is silent." (Ben Reiter)