Re: Vacuumdb

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Subject: Re: Vacuumdb
Date: 2005-07-26 14:36:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar 26 Jul 2005 11:19, Mario Soto Cordones - Venezuela escribió:
> Hola al hacer:
>
> cluster valoracion.svavaluo
>
> Me da el siguiente error:
>
> ERROR: no hay un índice de ordenamiento definido para la tabla
«svavaluo»

> Segun la documentacion
>
> puedo omitir un indice y solo especificar la tabla, pero al parecer no
> me funciona esto, esta tabla tiene 12 indices diferentes cada uno de
> ellos necesarios por diferentes motivos, entonces lo que no entiendo
> es el mensaje, ahora bien si yo la fuerzo a que se reordene por un
> [...]

Si obvias el indice (o la columna por la cual ordenar) como sabe el CLUSTER
como ordenar los datos? A menos que la tabla tenga un PRIMARY KEY (por lo que
tiene un indice sobre esa columna) y ordene por dicha columna.

--
11:34:20 up 23 days, 20:19, 1 user, load average: 1.05, 0.78, 0.88
Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||