Re: bien, esta es mi duda sobre almacenamiento de datos grandes en una columna

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Carolina Aldaco <anilorac56(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: bien, esta es mi duda sobre almacenamiento de datos grandes en una columna
Date: 2005-07-25 21:15:27
Lists: pgsql-admin pgsql-es-ayuda

On Mon, Jul 25, 2005 at 03:55:13PM -0500, Carolina Aldaco wrote:

> Expondre mi duda, Utilizo PG ADMIN III y estoy haciendo una base de
> datos donde estoy manejando datos espaciales, es decir, datos como
> polygons, points y paths. Al estar almacenando mis datos en la
> columna, ya sea de cualquier tipo antes mencionado, llega un momento
> en que no me deja ingresar mas, es decir, ya no puedo ingresarle mas
> numeros a mi columna y por lo tanto el campo queda incompleto,

Hum, podriamos ver el mensaje de error que te arroja cuando no te deja
ingresar mas numeros a tu columna?

Tengo la sospecha de que el problema no es la columna en si, sino de
algun indice que tenga.

Has visto si PostGIS te sirve de ayuda para almacenar lo que quieres?

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"El que vive para el futuro es un iluso, y el que vive para el pasado,