Re: Problemas con las comparaciones de fechas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx>, Juan Carlos Badillo Goy <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con las comparaciones de fechas
Date: 2005-07-22 21:28:35
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Jul 22, 2005 at 06:01:05PM -0300, Martín Marqués wrote:

> Me

> Estoy viejo, y obsoleto.
>
> Eso debe ser algo que salio en la version 8.0, no?

Asi es.

> La verdad que sigo con el 7.4.x en mi maquina de desarrollo (mucho
> tiempo con otras cosas, asi que no actualizo, pero en estos dias lo
> hago).

Actualizar a 8.0? Y para que? Mejor actualizas a 8.1dev para que vayas
tomandole el gustillo a los cambios que hay. En particular seria
interesante si tuvieras alguna aplicacion que hiciera uso intensivo de
llaves foraneas, en la cual tuvieras algun drama con bloqueos causados
por ellas. En 8.1 esto ya no deberia suceder.

Hay otras cosas, claro ... como autovacuum integrado, por ejemplo ... :-)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"La persona que no quería pecar / estaba obligada a sentarse