Re: transportar base de datos

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, netdiego81(at)mixmail(dot)com
Subject: Re: transportar base de datos
Date: 2005-07-22 19:11:00
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-general

El Vie 22 Jul 2005 15:34, diego ayala torres escribió:

> buenas tardes, me gustaria hacerles una consulta acerca de un problema q
> tengo, la situacion es q la persona q instalo linux en el servidor, pero,
> particiono el disco de una forma asigo poco espacio al directorio /var, y ya
> esta por el 55% utilizado, en este directorio reside mi base de datos
> postgres, necesito saber si puedo, y como podria trasladar mi base de
> datos a otro directorio..

Bueno, si tenes alguna otra partición que tiene mas espacio, podes linquear
simbólicamente (man ln) /var/lib/pgsql a esa otra partición. Tenes que mover
los archivos sin alterar los permisos.

Si mandas mas información sobre lo que esta en tu equipo (un df ayudaría
mucho) y lo que queres hacer, te podría dar una respuesta mas ajustada.

--
16:04:27 up 20 days, 50 min, 1 user, load average: 1.81, 0.84, 0.56
Lic. Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'