Re: pgsql-es-ayuda

From: Victor <victor(dot)perez(at)e-evolution(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pgsql-es-ayuda
Date: 2005-06-29 17:51:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!

la clave es (exactamente el mismo tipo de dato)
tengo tres tablas en juego

I_BPartner esta tabla es usada para vaciar un archivo para importar un
catalogo de Clientes .csv
C_BPartner_Location esta tabla contiene las referencias a las múltiples
direcciones de los cliente
C_Location es tabla contiene una lista de todas las direcciones.

El proceso que estoy realizando es importar desde la tabla temporal I_BPartner
a la tabla normal del sistema I_BPartner, ahora yo puedo tener un registro
donde lo uníco que cambia es la dirección, la rázon es por que un cliente
puede tener múltiples direcciones.

lo que hace este update es colocar el ID de la direcciòn que ya existe en la
tabla pero este debe ser exactamente igual ya que el usuario pudo agregar
algun dato adicional, es por eso que pensè si convierto el dato a md5 el
sistema al comparar los valores deberàn ser idènticos.

aun que realmente no se si sea necesario o todo se resuelve con un AND
i.Address1=l.Address1 aun no me queda claro que funciòn tiene DUMP en esta
vlidaciòn

Saludos
Victor