ayuda con WAL

From: Carolina Hurtado Londoño <carohurtado(at)yahoo(dot)com>
To: Postgres PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con WAL
Date: 2005-06-23 21:08:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!!!!

En este momento me encuentro ejecutando el siguiente comando postmaster -c log_connections=yes -c syslog=2.

Este comando es para configuracion de WAL y me sale el siguiente error: FATAL: unrecognized configuration parameter "syslog" . Alguien sabe donde puedo encontrar el syslog o como puedo activar el WAL? ya que lo he buscado en postgresql.conf y no se encuentra.

Muchas Gracias!!!

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es