Re: RESTORE DE BACKUP

From: "Mauricio A(dot) Ferrari" <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RESTORE DE BACKUP
Date: 2005-06-23 13:25:09
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com> escribió:

> Amigos de la lista tengo un backup de una base de
> xp,
> datos
> debo
> poder
> para
> no

Eso debe ser porque creaste el respaldo con las
sentencias sql incluidas, entonces al restaurarlo
vuelve a crear todo, fijate de no incluirlas ya se
viendo las opciones del pgadmin o limpiar el archivo
de respaldo o hacer el respaldo via pg_dump

Saludos.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar