Re: Como ordenar un respaldo de una base de datos por la integridad de sus tablas?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como ordenar un respaldo de una base de datos por la integridad de sus tablas?
Date: 2005-06-22 23:07:36
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Jun 22, 2005 at 05:39:21PM -0400, Ing. Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela wrote:
> Saludos lista,
>
> quisiera saber como realizo una exportación ordenada por jerarquia
> relacional o de integridad de sus tablas. Esto por lo siguiente, estoy
> haciendo haciendo respaldos de la base de datos y cuando quiero montar la
> data en una nueva base de datos, me dá mil errores por violaciones de
> constraints.

Hola, como dice Jaime eso esta corregido en el pg_dump de la version 8;
si te interesa un "workaround" para versiones anteriores, lo que se hace
es un dump binario (formato tar o custom), luego con pg_restore -l
generas la lista de objetos que hay en el dump, los ordenas para que la
restauracion se haga en el orden correcto, y despues haces pg_restore
-L.

Suerte,

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
Criptografía: Poderosa técnica algorítmica de codificación que es