Re: Separador decimal y de miles

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: "Fredy Ruiz H(dot)" <fredy(dot)ruiz(at)ucv(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Separador decimal y de miles
Date: 2005-06-08 17:18:29
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Jun 08, 2005 at 09:22:32AM -0400, Fredy Ruiz H. wrote:
> Como puedo hacer para que postgresql asuma como separador de decimal la
> coma y separador de miles el punto

Entiendo que no se puede :-( Es una limitacion del sistema de entrada
de numeros, que no acepta correctamente los separadores dependiendo del
locale. Si quieres corregirlo, estoy seguro que un parche sera
bienvenido (puedes partir mirando en src/backend/utils/adt/ )

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"Everybody understands Mickey Mouse. Few understand Hermann Hesse.